lunes, 26 de abril de 2010

LA CARTA NATAL


La carta natal u horóscopo personal es la fotografía del Cosmos en el momento de tu nacimiento, como estaban los planetas en las constelaciones.
Depende del lugar y hora de nacimiento el horóscopo tendrá las casas diferentes, por eso una persona que nace el 13 de Agosto bajo es signo de Leo, tiene por ejemplo un ascendente en Cancer si nació en Argentina y en el mismo horario si nació en Estados Unidos su ascendente es Capricornio.
Por eso somos seres únicos, podrán decir que pasa con los mellizos, en ese caso el primero en gestarse ( el último en nacer) tiene el ascendente que le corresponde y el otro se corre una casa por ejemplo si el primero tiene el ascendente en Tauro el otro lo tendrá en Géminis y serán personalidades distintas con comportamientos diferentes en las áreas de su vida pero con una misma esencia.
El desafío de encontrarse con las energías de la carta natal personal no es fácil, es sentirnos desnudos, ante el astrólogo calificado, que sabe interpretar que le sucede a la persona en ese momento de su vida, para pedir una carta natal.
Por eso esos seudo-horóscopos que vemos en revistas o diarios son una burla a esta disciplina milenaria que ha sabido obtener un lugar de prestigio en las mancias conocidas.
Todo está escrito en las estrellas, y al mismo tiempo podemos usar esa información para formar un destino mejor, pues tenemos el libre albedrío, para reformar nuestros pasos y aprovechar las oportunidades para cambios positivos y armónicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario