En la Era de Acuario la consigna es sumar por eso formamos un Centro donde compartimos los conocimientos obtenidos tras muchos años de practica personal, atención a pacientes, haber dictado clases, seminarios, talleres cursos, y formado terapeutas. En este momento mancomunamos la experiencia de sus creadoras a fin de difundir y formar terapeutas integrales.
sábado, 3 de abril de 2010
ATAQUES DE PANICO
Actualmente encontramos cada vez mas personas que presentan estos sintomas, de fobias o ataque de panico.
Hay casos en que la persona no puede salir a la calle Agarofobia, que no puede subir a un ascensor ni permanecer en un sitio cerrado mucho tiempo, Claustrofobia.
Encontramos quienes tienen fobias a diferentes animales.
La lista es amplia, pero en estos transtornos siempre hay un proceso inconsciente que termina en sensaciones de ahogo, sudor, palpitaciones, sensación de que la persona se desmaya o peor que se puede morir.
Como es tan complejo, es necesario la ayuda mancomunada por un lado una Terapia Psicologica adecuada y sesiones de Reiki.
El Reiki ayuda en estos casos, en el relajamiento que provoca, ayuda a superar al paciente de la sensación de ahogo.
Calma las emociones, equilibra el sistema nervioso, y ayuda a despejar la mente.
Está clínicamente demostrado que los pacientes que ademas de la Terapia concurren a las sesiones de Reiki, la recuperación es en un término más corto, y en la mayoria de los casos sin necesidad de medicación.
Encontramos entonces en esta disciplina una ayuda importantisima, para la recuperación del paciente, en forma natural, sin drogas y los efectos secundarios que ellas acarrean.
En estos 14 años de tratar a pacientes con Reiki, he podido comprobar, y certificar que en menos de un año de tratamiento la persona se encuentra libre de esos síntomas tan molestos y alarmantes a la vez.
Lo importante es encontrar un profesional idoneo, que trabaje honesta y conscientemente y en conjunto con Psicologos serios.
Esto es la mitad del tratamiento, la otra la tiene que poner el paciente, con el deseo genuino de salir definitivamente de esta dolencia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario