lunes, 3 de enero de 2011

AÑO NUEVO VIDA NUEVA?


Históricamente esta frase se repite año a año, pero no pasa nada, la mayoría de las veces sigue todo igual, Por que?Por que no basta con que llegue el 1 de Enero para que cambie tu año.
Este cambiara el día de tu cumpleaños, en Astrología tenemos como herramienta la Carta Natal, que es la energía con la cual nacimos y desarrollaremos a lo largo de esta encarnación, y al mismo tiempo, cada vez que cumplimos años, tenemos la Revolución Solar, que nos marca el trabajo específico del año.
Por eso lo importante es esperar a nuestro cumpleaños, y no hacer ningún cambio los 52 días antes del mismo, pues es un período muy trabado energéticamante.
Pues es el período Saturnino en que todo se frena, se estanca, la época más favorable para hacer cambios es a partir del cumpleaños, en que el Sol transita por nuestro Signo Natal.
La Astrología nos da la posibilidad de acompasar los cambios que los planetas nos provocan y entender y no remar contra la corriente.
Hay energías que se pueden modificar y otras que son tan fuertes, y que rigen arias espirituales, que lo que tenemos que hacer es entender y tratar de ir hacia donde esas influencias nos llevan.
Es como un nadador, si vamos contra la corriente seguros que nos ahogamos, si nos dejamos llevar llegaremos a la orilla y con el tiempo comprobaremos que era esa la indicada para esta época que tenemos que vivir.
El ponerse en armonía y resonancia con las energías del Cosmos nos abrirá puertas que nunca habríamos imaginado para nuestro bien.
Nada pasa por casualidad, el movimiento del Cosmos es perfecto tratemos de entenderlo e imitarlo y nuestro año seguro será un prospero y mejor año.